La franquicia Caro Cuore es una propuesta de franquicia que une dos marcas de ropa íntima femenina sinónimo de diseño y calidad. Ambas son exquisitas y complementarias.
Mío y Personal es una marca nueva, joven y fresca, con una actitud vivaz y pujante. Además, establece un estilo propio de ver la moda interior.
Igualmente, ofrece una amplia gama de prendas íntimas femeninas del más alto diseño y confort. Con variedad de copas y estilos.
Con el mismo esmero, dedicación y cuidado produce, además, camisetas, lencería, picardías, corsets y ropa de baño.
Qué les define
- Tienda monomarca, en un sector donde abunda lo contrario
- Diseño vanguardista de las tiendas
- Presentación esmerada de los artículos
- Producto y servicio de calidad
¿Por qué la franquicia Caro Cuore?
La franquicia Caro Cuore es una marca internacional líder del mercado que establece una “actitud” y acompaña las tendencias de la moda con la mejor calidad de producto (tanto por sus materias primas, como por su confección) su cuidado en la comunicación y en la imagen. Es la actitud que define a quienes buscan sentirse y verse bien en todo momento.
Es reconocida a nivel internacional por su diseño e innovación permanente, avalada por una trayectoria y experiencia desde su fundación en 1960. Así, la franquicia Caro Cuore fue galardonada con el “Premio Lycra al Diseño y la Creatividad” otorgado por Dupont Internacional en tres ediciones.