El concepto de negocio que presenta Cadena 4 y que busca franquiciar se centra en una tienda multimarca a unos precios muy populares.
Así, Cadena 4 comienza su andadura en la ciudad de Elche en el año 1989, su aceptación entre el publico es altísima debido a su innovadora manera de concebir un comercio de ropa con las características propias de un autoservicio, sistema éste que resultaba muy nuevo en aquellos años, frente a la venta tradicional del textil.
Tras el éxito de la primera tienda, esto motivó que la empresa decidiera expandirse y abrir otros puntos de venta en diferentes zonas de Elche y, más tarde de Alicante.
Cadena 4 es un concepto de éxito más que contrastado en el mercado.
La oferta de productos de las tiendas Cadena 4 está compuesta por:
Ropa interior.
Ropa exterior.
Ropa de baño.
Calcetines.
Corsetería.
Lencería.
Pijamas.
VENTAJAS DE ADHERIRSE A CADENA 4
Menor riesgo. Al configurarse la Central de Cadena 4 como una Central de compras, las tiendas Franquiciadas podrán beneficiarse de unas mejores condiciones de pago de la mercancía que reciban.
Menor inversión inicial. El Franquiciado asume una menor inversión inicial, dado que no tiene que hacer frente a la totalidad del importe por el stock inicial, sino que éste se financiará a 90 días.
Ayuda en la búsqueda de locales. La experiencia que posee la Central de Cadena 4 en la ubicación de sus propios locales supone un auténtico valor añadido para el Franquiciado.
Marketing. Disponemos de una experiencia muy valiosa en relación a las herramientas de comunicación y marketing más adecuadas y eficaces en cada tipo de ubicación.
Asistencia: los responsables de zona de Cadena 4 realizan continuas visitas a las Tiendas Franquiciadas, con cometidos específicos relativos a la supervisión genérica del punto de venta, la organización de las secciones y la constatación de posibles mejoras en la gestión del negocio franquiciado.