Baskin-Robbins fue fundada en 1945 en Glendale, California, por Burt Baskin e Irv Robbins, entusiastas de los helados y cuñados cuya pasión inspiró lo que ahora es la cadena de tiendas especializadas en helados más grande del mundo. Lo que alguna vez fue una selección de 31 sabores (Baskin-Robbins «31®» representa un sabor de helado diferente para cada día del mes) ha crecido a más de 1.300 en su cartera de sabores.
Desde su fundación en California en 1945, la marca ha crecido a más de 7.900 heladerías en 59 países de todo el mundo. La marca continúa presentando nuevas y emocionantes combinaciones de sabores, así como otras innovaciones de helados. Desde su introducción de pasteles de helado exclusivos y una creciente línea de bebidas, incluida la firma Cappuccino Blast® de la marca, el compromiso de Baskin-Robbins de crear productos nuevos y emocionantes no tiene igual en la industria.
¿Por qué invertir en esta franquicia?
- Franquiciados activos, aunque aspectos como el merchandising y el desarrollo de productos son gestionados desde la sede central de la empresa
- Nombrada por Entrepeneur Magazine como la mejor compañía de franquicias de América
- Los franquiciados tienen la posibilidad de beneficiarse de sus campañas publicitarias a nivel nacional
- Los franquiciados tienen ayuda en todo momento (desde el alquiler del local a un programa de formación de tres semanas)