AZV Asesores es una asesoría laboral, fiscal y contable con más de 20 años de experiencia en el sector y en continua evolución.
La fidelidad y confianza con nuestros clientes avalan nuestra experiencia y confirman nuestra trayectoria basada en la seriedad, profesionalidad y eficacia.
El objetivo de la franquicia AZV Asesores es la satisfacción de nuestros clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables. Y también garantizar que queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenido. Para ello, tenemos un respeto absoluto a las normas deontológicas, así como a las de honorarios. Con garantía absoluta de confidencialidad y de comunicación constante con el cliente.
Igualmente, ofrecemos un servicio de asesoramiento integral que agrupa todas las áreas en las que necesite profesionales cualificados con una formación constantemente actualizada y una gran experiencia.
Nuestros objetivos son los suyos y para lograrlos creemos que la base esencial es un vínculo cliente-asesor marcado por la confianza, honestidad, transparencia y responsabilidad.
Claves de la franquicia AZV Asesores
- Servicio global para nuestros clientes.
- Asistencia inicial en la búsqueda de clientes para el franquiciado.
- Software de gestión especializado e intranet.
- Software de gestión de clientes: CRM.
- Alta rentabilidad del despacho.
- Estructura de personal pequeña, por apoyo constante de la central en los trabajos.
- Formación continua en todos los niveles.