La franquicia Atico 30 es una cadena de moda especializada en moda y complementos. Tanto para un público de moda femenina, como de moda masculina y moda infantil. Tras varios años de experiencia en el mundo de la moda con sus propias tiendas los creadores decidieron aventurarse en el mundo de la franquicia. Lo hicieron asesorando sobre el mundo de la moda a pequeños nuevos emprendedores con ganas de crecer. Les enseñaron a desarrollar sus modelos de negocio bajo este formato y se encargaron prácticamente de toda la parte de gestión y selección de prendas para cada temporada. El resultado es un completo flujo de trabajo que hace llegar a sus franquiciados la mejor moda al mejor precio.
Su ámbito de trabajo incluye diferentes aspectos de la red. A través de una franquicia Atico 30 el franquiciado contará con un experto grupo de profesionales especializados en todos aquellos aspectos necesarios para el buen funcionamiento de su negocio. Entre ellos:
- Marketing: el marketing de la cadena corre a cargo de la central que se preocupa del posicionamiento de marca tanto online como offline y de que la comunicación sea un motor para la venta del franquiciado.
- Distribución y logística: a través de un equipo de expertos seleccionan la moda más actual y trendy para hacerla llegar a las tiendas en las mejores condiciones y a los mejores precios
- Atención al cliente: se encargan de atender cualquier cuestión por parte de los consumidores
Qué ofrece la franquicia Atico 30 a sus franquiciados
La franquicia ofrece al franquiciado:
- Atención personalizada: se encargan que tengan una completa atención por parte de la central.
- Ventajas únicas: se encargan de acompañarte en todo el proceso hasta la apertura.
- Diseño y personalización las tiendas se diseñan de forma que se adapten al gusto de cada franquiciado, de los consumidores y de la zona.
- Formación: a través de sus programas de formación Atico 30 ofrece los mejores cursos para que el proceso de venta se convierta en un completo éxito para el franquiciado.