La franquicia Amenta Clínica Dental se crea con el propósito de formar una red de centros que respondan a las nuevas necesidades del Cliente. Para ello dotan cada centro de servicios médicos adaptados a cada tipo de paciente:
- Amplios horarios,
- Servicios estéticos,
- Centros sin barreras arquitectónicas, etc.
Todo ello sin olvidar que lo más importante es la calidad del servicio médico que ofrece. Hoy en día los clientes poseen una mayor formación y son cada vez más exigentes. En la franquicia Amenta somos conscientes de ello. Por eso hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio médico de calidad siendo transparentes en la información. Evitamos el uso de técnicas de marketing engañosas que a la larga generan insatisfacción en los clientes y perjudican la imagen de las clínicas odontológicas. La rentabilidad de una Clínica Amenta debe estar en consonancia con la calidad del servicio ofrecido.
Nuestras franquicias
Así, hemos creado clínicas capaces de satisfacer todas las necesidades en materia de salud bucodental para nuestros pacientes. Coordinamos todas las disciplinas necesarias para realizar un tratamiento completo sin necesidad de recurrir a ningún servicio externo a nuestros centros.
Amenta quiere desarrollar una red de clínicas compuesta por profesionales odontólogos de alto nivel. Con el apoyo de la central franquiciadora podrá dar respuesta a las nuevas necesidades de la realidad odontológica española. Además, cualquier inversor siendo o no odontólogo pueda sentirse asistido continuamente.
Somos conscientes de que el capital más importante de una clínica dental es su equipo humano. Por ello desde sus inicios Amenta se ha ocupado de dotar a sus clínicas de los mejores medios. Y también ha desarrollado planes específicos de formación. Así nos aseguramos de contar con los mejores profesionales.
La formación
Por último, nuestros odontólogos pueden sentirse satisfechos de trabajar en centros en los que tienen a su disposición la posibilidad de poder colaborar en importantes proyectos de investigación. Tanto con Universidades como con otros profesionales, donde pueden:
- Profundizar en sus especialidades,
- Discutir casos,
- Acceder a cursos, conferencias y foros en los que participan prestigiosos odontólogos.