La red de franquicias Visionary Inmobiliaria nace con vocación de innovación en el siempre atractivo sector inmobiliario. Así, Visionary Inmobiliaria se posiciona como una franquicia de calidad, constituyendo una alternativa para aquellos emprendedores que valoran los beneficios de ser parte importante en su red.
Agencias Visionary – Inmobiliaria es, sobre todo, una franquicia segura. En ella el crecimiento es sensato, planificado y sujeto a un proceso de selección donde prima la rentabilidad del franquiciado por encima de todo. Por eso se analizan detenidamente las candidaturas, las zonas de influencia y los parámetros de viabilidad, de forma que el franquiciado cuente con el respaldo de Visionary Inmobiliaria para la puesta en marcha de su negocio.
Además, Visionary Inmobiliaria es una franquicia visionaria: creemos firmemente que las nuevas tecnologías son un recurso extraordinario para nuestros franquiciados y que pertenecer a una red debe tener repercusiones económicas positivas para ellos. Las estadísticas demuestran que nuestra eficiencia duplica el promedio del sector gracias a la filmación en vídeo de las viviendas y nuestros franquiciados tienen ingresos no sólo por su actividad inmobiliaria, sino también por la del resto de franquiciados y por actividades colaterales.
Bienvenido al Club VISIONARY!!!!