ADM Asesores es una empresa de servicios de consultoría, asesoría contable, laboral y fiscal, con una amplia experiencia en el sector.
Actualmente, estamos inmersos en un proceso de expansión mediante apertura de franquicias. Así, la enseña propone una oportunidad de negocio de alta rentabilidad. De hecho, la inversión inicial se recupera a partir del 2º año.
Además, es la primera asesoría gallega que ha recibido las acreditaciones de la certificación del Sistema de calidad IS0 9001.
Perfil del franquiciado
La franquicia ADM Asesores busca un profesional con experiencia y visión empresarial que desee desarrollar su propio negocio obteniendo beneficios en un corto espacio de tiempo.
Servicios de la franquicia ADM Asesores
- Asesoría fiscal
- A. laboral
- Asesoría contable
- A. mercantil
- Gabinete jurídico
- Subvenciones
- Consultoría de empresas
Servicios que ofrece a sus franquiciados
- Experiencia sólida y contrastada.
- Asistencia continuada.
- Know How propio y específico.
- Imagen corporativa.
- Apoyo comercial.
- Alta rentabilidad. Así, la inversión se recupera a partir de 2 años.
- Bajo y atractivo cánon de entrada. En concreto, solo 9000 €.
Igualmente, la central de la franquicia ADM Asesores, propone un plan de viabilidad contrastado por expertos analistas en implantación de franquicias. Además ayudará a sus franquiciados con programas de soporte, marketing y tecnología punta. Por tanto, te ayudamos a ejercer tu profesión libremente y a ser tu propio jefe sin asumir riesgos.