La franquicia Abrasador se constituyó en 1.994 en el sector de hostelería. Desde entonces su objetivo se ha centrado en crear establecimientos que ofrezcan calidad y precios competitivos, siendo fruto de ello los restaurantes Abrasador.
Los propietarios de Abrasador ®, proceden de familia ganadera especializada en crianza propia de terneras y cerdos ibéricos que ofrecen en sus restaurantes. Pasando los distintos procesos de preparación y curación llegan hasta nosotros ofreciéndonos una calidad inmejorable en carne de ternera y en productos ibéricos a los precios más accesibles del mercado para todo tipo de clientes.
La oferta de la franquicia Abrasador
Su oferta gastronómica es revolucionaria en el sector de la hostelería, siendo incomprensible poder degustar estas calidades a precios establecidos tradicionalmente.
La carne proviene directamente del matadero Montes de Toledo, del que son socios fundadores. Presentada a la parrilla , supone garantía de degustar carne muy natural de excelente calidad acompañada de ensaladas muy completas, verduras y hortalizas asadas (asadillos).
La combinación de una empresa ganadera con 25 años de experiencia, una empresa de servicios con los mejores profesionales que dirige un establecimiento funcional y atractivo, y el trabajo de 5 años desarrollando este proyecto, ofrece como resultado una enseña con una alta e innovadora rentabilidad.