La franquicia Fotoprix es una compañía española fundada en 1981, hace casi 4 décadas. Esta especializada en la venta de servicios de imagen, productos fotográficos, imprenta digital y laboratorios de revelado. Se caracteriza por ofrecer la máxima garantía calidad-precio y un servicio especializado. Además ofrece sus servicios tanto al cliente final como a empresas.
Asesoramiento y soporte permanente de la franquicia Fotoprix
Desde el inicio, la central de franquicias ofrece a sus franquiciados un asesoramiento permanente antes, durante y después de la apertura de cada establecimiento. Además, la franquicia Fotoprix se encarga de impartir cursos de formación y de atención al público periodicamente con el fin de ofrecer a sus franquiciados y a todos sus clientes un servicio eficiente con los sistemas de revelado mas innovadores.
En la actualidad Fotoprix se ha convertido en la primera empresa nacional del sector fotográfico, al contar con más de un centenar de tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Después de grandes multinacionales de la multinacionales. Asimismo, sus casi 40 años de trayectoria empresarial avalan la calidad, el servicio y la rentabilidad de esta marca de reconocido prestigio en su sector de actividad.